Tengo un problema en mis manos, me hicieron todos los análisis y no tengo artritis pero el dolor me sigue. ¿Qué puede ser?

Preguntado por Mujer de 56 años

El dolor en la mano puede corresponder a dedo en gatillo, infecciones, tumores, disminución en la circulación, lesión en la palma de la mano, que hace que está quede tensionada, dificultando estirar los dedos y artritis que ya fue descartada en su caso.

Es importante que asistan nuevamente a cita, para que le inicien estudió, le tomen radiografía de la mano, cuadro hematico y le hagan valoración presencial, entre otros y se defina cuál es la causa del dolor que está presentando en este momento.

Le sugiero que se coloque hielo por 2 minutos, dos veces al día, con lo que disminuirá la inflamación y el dolor, pero no es un tratamiento para la causa, requiere valoración.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.