Tengo artritis reumatoidea. Siento dolores en los hombros, ¿Esto continuará o puede desaparecer? ¿Siempre se deforman las manos?

Preguntado por Mujer de 51 años

Los dolores son parte del proceso natural de la artritis reumatoidea, es necesario que tenga un esquema analgésico adecuado para controlar el dolor articular. En muchos casos puede existir deformidad de las articulaciones, sin embargo esta depende del control de la enfermedad que se tenga, y de la actividad de la misma, por lo cual es necesario que este en controles periódicos con reumatología o su médico tratante.