¿Qué me puede estar sucediendo si me duelen mucho las manos y las piernas cuando estoy en reposo, ni siquiera me pueden apretar las manos porque el dolor es muy...(ver más)

No es para nada normal que las extremidades duelan en reposo, eso puede estar indicando algún problema de inflamación sistémica y de articulaciones, entre una de las potenciales causas está, efectívamente, la Artritis y sería bueno hacer una revisión general para ver qué sucede. Acudir a consulta presencial para una evaluación completa general.