En que afecta no hacer ejercicio y ser prácticamente alguien que tiene sobrepeso (osea que no hace nada en todo el día) solo que yo no engordo? Lo qué pasa es q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

No hacer actividad física, estar en sobrepeso y el sedentarismo son factores de riesgo para enfermedades cardiovasculares como hipertensión arterial, diabetes, entre otras. Muchas enfermedades se pueden prevenir si se tiene un estilo de vida saludable que incluya una alimentación balanceada, realizar actividad física regularmente, disminuir el consumo de café, cigarrillo y alcohol y dormir entre 6-8 horas diarias, le recomiendo tratar de organizar su agenda diaria e incluir actividades como caminata rápida durante al menos 30 minutos 4 veces a la semana y crear un horario de sueño que incluya los fines de semana. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.