Hola me pasa q hago el mínimo ejercicio,literalmente ósea ando rápido un poco y ya voy por las 200 pulsaciones o así y nose porq es Osea me canso mucho con el e...(ver más)

Lo usual es que hagamos actividad física y nuestra frecuencia cardíaca aumente para suplir la necesidad de oxígeno del cuerpo. Ahora bien, llegar a 200 no es usual y menos si indicas que realizas poco tiempo de actvidad.

Si tienes muchos síntomas debes acudir a tu médico para que realice un electrocardiograma y evalúe la posibilidad de remitirte con cardiolgía y hacer una prueba de esfuerzo.

Espero puedas consultar pro to y consigas respuestas sobre lo que te ocurre. Gracias por confiar en nosotros. No olvides dar una calificación.