buenas tardes, tengo Colón irritable y dejé el gluten y lactosa pero noto que alimentos como fruta o yogures de soja me sientan muy mal y estoy intentando ver c...(ver más)

Información adicional
hinchazón gases y dolor

Diferentes alimentos pueden causar diferentes sintomas de intolerancia. En su caso particular, es posible que algunas frutas o la soja le causen intolerancia o malestar y le sugeriria evitarlos o reducir su consumo.

Por otro lado, los cambios en el aspecto de las heces son normales y esperables en estos casos.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad