Tengo intolerancias a fructosa y lactosa y sufro de intestino irritable , he dejado frutas y verduras porque me sientan mal , consumo huevos de codorniz y me he...(ver más)

Información adicional
Gastritis crónica e intestino irritable

La intolerancia a fructosa y lactosa generalmente no está relacionado a algún tipo de intolerancia a los elementos del huevo, así sea de codorniz, mientras estos sean frescos y no procesados. Sin embargo, no es raro que las personas con síndrome de intestino irritable generalmente sufren al digerir el alto contenido graso que puede llegar a contener la yema del huevo por lo que su consumo se considera debe ser limitado. Es lo ideal que tu dieta sea diseñada por un médico o especialista en el área para disminuir las manifestaciones relacionadas con la patología. Espero te resulte útil.