Hace 4 años que sufro de dolores de estómago diarios a raíz de un virus que cogí, aparte tengo hernia de hiato, gastritis erosiva, colon irritable e intoleranci...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Es un comportamiento algo extraño el de las molestias digestivas que presenta, pero si ha notado que tiene ese comportamiento regular en ciclo cada mes se puede pensar que esta asociada a los cambios hormonales. No es algo que se observe con frecuencia, pero es potencialmente posible que suceda como en su caso.