que tiempo tarda la vitamina d en ser asimilada por el cuerpo despues de ingerirla

Preguntado por Mujer de 38 años

En general las vitaminas como la vitamina D son absorvidas y asimiladas inmediatamente (pocos minutos) despues de ingerirlas y su efecto tarda entre minutos y horas. Es importante tambien que tenga en cuenta que en el caso de la vitamina D es importante cierta exposicion al sol y el suplemento de calcio.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad