Buenas noches.estoy tomando un antibiótico llamado doxiciclina uno al día de 100 MG.mi duda es puedo tomar un relajante muscular tomando este antibiótico .est...(ver más)

Información adicional
Tomo Omeprazol diario.aparte del antibiótico .

No se conocen interacciones entre la doxiciclina con relajantes musculares usuales de venta libre en las farmacias. Puede consumir su relajante muscular usual si fue prescrito previamente por su médico tratante, de lo contrario evite la automedicación que podría conllevar a complicaciones innecesarias en su salud.

En caso de presentar alguno de los siguientes síntomas: brote en la piel, dificultad para respirar, dolor de cabeza, náuseas, vómitos o desmayos, consulte lo más pronto posible por un servicio de urgencias para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.