buen día a parte del metocarbamol, que otro relajante me puedo tomar que sea efectivo. gracias

Hay varios grupos de medicamentos que sirven para mejorar el dolor muscular, además del metocarbamol puede usar los antiinflamatorios no esteroideos, por ejemplo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, u otros si no tiene problemas de gastritis como el etoricoxib, en caso de que no mejore con el solo medicamento, debe aplicar calor local en la zona inflamada, por ejemplo si es la zona de los hombros, lo cual es frecuente, y además hacer terapia física encaminada a disminuir la inflamación