Me pusieron un holter y tengo 25000 arritmias las cuales han ido subiendo los últimos 3 años. Me han quitado los medicamentos porque mi médico dice que no me ha...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

En este caso es importante que nos indiques mas claramente el resultado de tu estudio pues el valor que nos cuentas no es compatible con la vida, por lo cual seria recomendable que en una nueva pregunta no puedas contar exactamente que dice el resultado de tu examen para que de esta manera te podamos brindar toda la información correspondiente y isa aclarar todas las dudas al respecto.

Las Arritmias son un trastorno de la frecuencia cardíaca (pulso) o del ritmo cardíaco. El corazón puede latir demasiado rápido (taquicardia), demasiado lento (bradicardia) o de manera irregular. Una arritmia puede no causar daño, ser una señal de otros problemas cardíacos o un peligro inmediato para su salud.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos, no olvides calificarnos.