Ya me vio el médico y me dice que hay forma de desvanecer con medicamento, pero.sólo me envió Diclofenaco. ¿Qué debo hacer en ese caso?

Preguntado por Mujer de 33 años

Sería importante saber el resultado exacto de la mamografía, sin embargo lo más común es que el tejido mamario con la edad vaya cambiando siendo más graso en la juventud y más fibroso con el tiempo. Es muy probable que se trate de un fibroma o quiste fibroso. Lo que puede hacer es tomar vitamina E: 1 diaria. Esto puede ser de gran ayuda en su caso.