Tengo dolor abdominal, síntomas de gripa y me pica la garganta. El lunes fui al medico y me envió medicamentos para desparacitarme. ¿Qué debo hacer para el dolor?

Información adicional
tiroides tomo 125 gramos diarios

Preguntado por Mujer de 42 años

El dolor abdominal debe ser cuidadosamente seguido sin tomar analgésico porque puede "tapar " enfermedades importantes abdominales que pueden requerir manejo quirúrgico . así que mi consejo es no tomar analgésicos cuando duela el estómago , sobretodo si ese dolor va acompañado de fiebre y calofrío, Si el dolor persiste y se torna muy agudo debe consultar a urgencias