Hola, tengo este problema. A menudo veo puntos negros que pasan por mi rango de vista, y permanentemente estoy viendo luces blancas como destellos que parecen p...(ver más)

Información adicional
Tengo presión alta en los ojos. Me operaron y pusieron lentes intraoculares hace 18 años. Tengo 82 años.

Es muy importante que solicites cita con el oftalmólogo lo más pronto posible, dado que estos síntomas no son normales y requieren atención. Algunas de las causas son:

  1. Pterigión o inflamación de una parte del ojo
  2. Desprendimiento de retina
  3. Alteraciones en el humor vítreo o humor acuoso (son líquidos que hay dentro de nuestro ojo)
  4. Problemas con el cristalino (es la parte interna del ojo que nos ayuda a enfocar los objetos)
  5. Glaucoma o aumento de la presión intraocular del ojo

Espero haberte ayudado, si tienes otra pregunta no dudes en consultarnos nuevamente