Me salio herpes I igg 0.2, herpes II igg 0.2 y herpes I/II igm 3,5. Mi pregunta entiendo que he tenido una lesión de herpes hace poco lo achaco a unos doleros d...(ver más)

Información adicional
Me diagnoaticaron un herpes por dolor de garganta ye dieron antibiótico, pero no esta claro el diagnóstico px varios médicos me han dicho que no parecía herpes sino inflamación papilas lengua

Para contestar a sus inquietudes:

  • Si pasó un tiempo prudencial entre las pruebas, es posible que se tratara de un período de ventana inmunológica para la detección de la infección herpética.
  • La mayoría de la población adulta tiene títulos de IgG para herpes simple tipo I, debido a su ubicación cosmopolita; sin que esto signifique una infección activa.
  • La inmunoglobulina IgM no se convierte en IgG. Los niveles de la primera disminuyen al tiempo que aumentan los de la segunda, generando una inmunidad más específica. Este proceso se realiza entre 20 a 90 días aproximadamente.

Espero haberle orientado. En caso de preguntas adicionales sobre éste u otros temas, estaremos siempre dispuestos a ayudarle.