Es cierto que hacer muchas repeticiones de sentadillas para el gluteo en vez de aumentar es bajarlo? Yo estoy empezando un plan de 3 meses en el cual incluyen 4...(ver más)

No, no se adelgaza, porque las repeticiones en el ejercicio muscular hacen que este sea hipertrofie y aumente de tamaño.

Entonces muy posiblemente, los ejercicios que está haciendo, van a permitir que el glúteo se vea un poco más prominente en su caso.

Es importante que combine los ejercicios con estiramientos previos, buena alimentación, hidratación, durante el ejercicio y estiramientos al terminar para evitar lesiones.

Ante una nueva inquietud contáctenos. Será un gusto orientarla.