Buen día con respecto a mi pregunta anterior:" que tan peligroso es tener glucosa de 96, insulina de 0.69 e insulina prandial de 33.3. Cabe recalcar que vengo t...(ver más)

No, estos resultados no son indicativos de diabetes o alguna patología relacionada por lo que no se considera que exista un motivo por el cual preocuparse. De ninguna manera se debe subir la dosis de metformina si el médico así expresamente no lo indica, es decir, no debes automedicarte.

Recuerda acudir a tus controles regulares para mantener un adecuado estado de salud. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.