Buen día, que tan peligroso es tener glucosa de 96, insulina de 0.69 e insulina prandial de 33.3. Cabe recalcar que vengo tomando 1 pastilla de metformina de 85...(ver más)

Información adicional
tengo un microprolactinoma

Es imperativo conocer los momentos en los que se realizó la medición del control de insulinemia luego de la carga de glucosa (30, 60, 120 o 180 minutos después) para poder realizar una orientación apropiada, ya que cambiarán respecto al tiempo de la toma; sin embargo la insulina basal está dentro de límites normales y el balance peso talla conservado (IMC de 24 normal de 18 a 25) por lo que en lo enunciado no se evidencian factores de riesgo adicional para desarrollar diabetes mellitus diferentes a la razón primaria que motiva la toma de la metformina. Si conoce los tiempos de medición de la insulinemia control, puede plasmarlo en forma de una nueva pregunta si lo desea, para brindarle la orientación al respecto.