BUENAS TARDES .. PORFABOR PARA PREGUNTAR Q REMEDIO ES BUENO PARA MI BB DE 45 DIAS DE NACIODO PUES NO PUEDE HACER DEL CUERPO Y SOLO ES CON SUPOSITORIO PERO QUIS...(ver más)

Información adicional
No

Una de las principales causas de estreñimiento en los bebes tan pequeños es el uso de leche de formula en lugar de leche materna. Lo ideal y mejor para el bebe es la leche materna.

si tu bebe si toma leche materna, puede ayudar también realizarle masajes en el abdomen durante el baño con agua tibia. Pero aun asi es importante que asistas con el a una valoración con el pediatra, ya que el uso frecuente de un supositorio NO es algo normal en un niño que es sano.

En caso de que el bebe presente dolor abdominal, distension, auencia de deposicion en 3 dias, y/o que no coma nada debes llevarlo a urgenicas.

Espero haberte orientado.

Agradecemos tu calificación dentro de nuestro servicio.