un supositorio puede causar diarrea? Ami bb q no podía hacer y se quejaba su pediatra me mando a ponerle un supositorio de glicerina y desde entonces tiene evac...(ver más)

Información adicional
Ahorita le empezó la gripa

Precisamente el objetivo de los supositorios es causar diarrea para poder facilitar la evacuación de las heces. Esto deberá disminuir con el tiempo, una vez el cuerpo elimine por completo este medicamento.

Lo más importante es continuar con una adecuada hidratación con agua o sueros orales

En caso de presentar más de 8 deposiciones diarreicas, diarrea con sangre, fiebre mayor de 39°, que vomites todo lo que comes, deberás consultar de inmediato a urgencias.

Espero haberte colaborado y gracias por consultarnos.