que Causa la diarrea a un bb de tres meses y medio si solo toma leche materna y como se debe detener u evacuaciones explosivas a un bb de esa edad, le puedo ofr...(ver más)

Información adicional
Tenía dos ,tres dias sin evacuar empezó con fiebre y a quejarse mucho ,muy incómodo hablo con su dr y me manda unos supositorios de glicerina ,hace popo deja de quejarse y todo bie...(ver más)

Una diarrea en un bebé puede tener muchas causas desde las NO infecciosas hasta las infecciosas. Si el bebé presenta diarrea se debe continuar a la lactancia a libre demanda, eso ayuda a frenar la diarrea y le aporta defensas en caso de ser infecciosa. Siempre en casos de diarrea lo mas importante es mantener la hidratación adecuada del bebé. Se le puede dar agua, pero de preferencia sales de rehidratación oral y más si muestra signos o síntomas de deshidratación aguda.