si no quieres hacerte una gastroscopia por miedo..que otra prueba alternativa puedes hacer para ver el estomago?sintomas nauseas y dolor de estomago..

Información adicional
gastritis cronica leve

Preguntado por Mujer de 33 años

La gastroscopia o endoscopia, es un procedimiento técnico, el cual es la primera opción como examen diagnóstico, en enfermedades del tracto gastrointestinal, ya que permite visualizar de forma directa el interior del esófago, estómago y duodeno, en muchos pacientes es necesaria para la toma de biopsia.

Se realiza con anestésico local y en algunos pacientes se usa sedación intravenosa, las complicaciones son muy poco frecuentes.

Le sugiero acudir al médico para consultar sobre el procedimiento y evaluar la posibilidad de otros estudios. Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.