En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Pregunta...(ver más)

Información adicional
No

En caso de que llegues a presentar dolor pélvico intenso, náuseas ó vómito persistentes, dolor abdominal, fiebre, sangrado vaginal abundante ó fétido, debes consultar ya que éstos podrían ser signos de alarma.

Siempre que se tenga un contacto sexual existe riesgo de embarazo, cuándo no se usa ningún método anticonceptivo (no lo describes) el riesgo es aún mayor, sin embargo, dado que la relación sexual fue tan cercana a tu periodo, es muy poco probable que haya habido un óvulo disponible para fecundar, además con el desprendimiento de la capa interna del útero (endometrio) un embarazo no podrían anidarse allí, por lo que considero que las probabilidades de embarazo son bajas.

Teniendo en cuenta que el sangrado se presentó en el día 17 de tu ciclo (más o menos hacia la mitad) considero probable que los síntomas sean secundarios a la ovulación, ya que algunas mujeres pueden presentar síntomas similares a los previos a la llegada del periodo cómo dolor abdominal y pélvico, sensación de hinchazón, dolor en el busto e incluso sangrados leves, lo normal es que éstos resuelvan de forma espontánea a medida que el ciclo menstrual avanza

Espero haber podido ayudarte y orientarte.