En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Preg...(ver más)

Información adicional
no

Es poco probable que el sangrado que nos mencionas se deba al uso del analgésico inyectable. Sin embargo con los datos que nos mencionas si vale la pena descartar un embarazo por medio de una prueba en sangre (para evitar falsos negativos), esta debe hacerse luego de los 10 días de la relación sexual de riesgo.

Los datos que nos mencionas también pueden ser causados por procesos hormonales, periodos de estrés, infecciones, entre otros; por lo que es importante que acudas a valoración una vez que tengas el resultado de la prueba para darte un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides claificarnos.