En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado. Es gratis y anónimo Inicio/ Especialidades/ Ginecología y obstetricia o tocología Pregunta ...(ver más)

Los cambios en las características de su sangrado menstrual pueden relacionarse con el inicio de anticonceptivos y la suspensión abrupta del tratamiento, ya que altera los niveles de hormonas en su organismo. Se recomienda culminar los tratamiento como lo ha establecido su médico y en caso de dudas o aparición de efectos adversos consultar con un médico.