buenos dias queria saber si una serie gastroduodenal con bario sirve por ejemplo para saber si hay algo en el estomago..por ejemplo cancer....ya que le tengo mu...(ver más)

Información adicional
gastritis cronica

Este examen que mencionas no sirve para identificar lesiones como cáncer. Su principal indicación es para ver alteraciones en la motilidad gastrointestinal o presencia de obstrucción en algún punto del tracto.

Para evaluar presencia o ausencia de lesiones sugestivas de cáncer de esofago, estómago o duodeno , el estudio preferido es la endoscopia de vías digestivas altas.