Pregunta médica

Hoy fui a la ginecóloga y me dijo que me tengo q hacer la eco manaría y la eco vaginal o transvaginal qué diferencia tiene ? Otro dato me dijo que tengo q tomar...(ver más)

Preguntado por mujer de 24 años

visibility79 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La ecografía mamaria corresponde a una prueba para estudiar la morfología de los senos para determinar si hay lesiones como nódulos, quistes entre otras. La ecografia transvaginal es una prueba donde se introduce un pequeño aparato que permite la visualización de las estructuras del aparato reproductor femenino (vagina, cuello del útero, útero, ovarios y trompas de falopio) y establecer si hay alteraciones, esta prueba también es utilizada en el seguimiento de los embarazo.

Si usted ha presentado su menstruación sin alteración significa que usted no se encuentra en embarazo. Es importante mantega una buena comunicación con su médico tratante, quien puede explicarle con mayor detalle la razón por la cual ha solicitados estas pruebas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.