Mañana me hago la eco ginecológica y la mamaria .. mis preguntas son las siguientes teniendo en cuenta q hoy se me esta yendo la mestruacion .. no estoy embaraz...(ver más)

No, es poco probable un embarazo en curso si tu sangrado menstrual es similar a los meses anteriores, si no has presentado periodos de retraso menstrual y si estas usando algún método de planificación.

Entiendo tu preocupación por los posibles resultados en tus exámenes a realizar, pero debes estar tranquila. Si fueron solicitados por tu médico de cabecera, seguramente se desea descartar algo específico, pero puede que salgan normales si refieres que no has tenido síntomas especiales. Y si se detectará algún hallazgo incidental, servirá para dar un manejo oportuno.

Espero que esta información te sirva y estaré atenta a tus inquietudes.