Una pregunta yo tengo miedo tener relaciones sexual estoy embarazada no hay problema que tenga sexo oral? Tengo 6 semanas me dijeron q todo estaba bien con el bebe

Si, puedes tener relaciones sexuales tanto orales como con penetración vaginal sin ningún inconveniente, ya que esto de ninguna manera está contraindicado durante el embarazo, pues no altera el adecuado desarrollo del embarazo o el bienestar fetal en el vientre materno. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.