buenas noches estoy en una urgencia se me termino el jarabe de fiebre... y lo unico q tengo es atamel en pastilla le puedo.dar la mitad de una de 500mg a mi hi...(ver más)

Información adicional
No

No, no es aconsejable que le administres esta dosis a tu hija, ya que puedes excederte en la dosis y generarle una intoxicación por paracetamol, en este caso, te aconsejo hacer medidas locales para disminuir la temperatura, mientras consigues el acetaminofén o paracetamol en jarabe, cierra todas las ventanas para evitar corrientes de aire, desabrígala, colócale paños fríos en cabeza, región axilar, inguinal y en los pies, de esta manera lograras disminuir la temperatura, no olvides hidratarla con suero oral y si los síntomas persisten llévala a una consulta médica presencial.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.