Hace una hora y media le suministraron a mi hija por error 7 ml de desloratadina jarabe, tiene 4 años y pesa 18 kg. ¿Qué debo hacer?

Información adicional
Alergica aines

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo más probable es que ya haya metabolizado y expulsado en orina y heces metabolitos de esta medicina. No es grave, lo máximo es que haya estado un poco somnolienta o con vómito, pero ya debe estar llegando a horas de seguridad nuevamente para ella.