como se curan los ovarios poliquisticos

Información adicional
nno

Los ovarios poliquisticos como tal no se considera que tengan una ¨cura¨. Sin embargo, si tienen tratamiento que generalmente tiene que ver con bajar de peso y el uso de anticonceptivos orales. Los anticonceptivos orales ayudan a regularizar sus niveles hormonales, a disminuir los niveles de androgenos y a regularizar sus ciclos menstruales. Su medico podra darle mayores recomendaciones al respecto

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad