el 11 de octubre me vino mi menstruación el 21 de octubre a los 15 minutos de la relación sexual tome la pastilla del día siguiente y a los 17 días me ha veni...(ver más)

Lo más probable es que el sangrado que estas presentando sea un efecto secundario al método de emergencia. Este por contener una alta carga hormonal, puede generar alteraciones menstruales pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas.

Recuerda que NO se recomienda el uso de la pastilla del día después más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo usual.

Si no deseas un embarazo, te recomiendo además del preservativo, iniciar un método anticonceptivo hormonal. Puedes solicitar una cita de planificación familiar donde realizarán una valoración clínica completa e indicaran el mejor método que se ajuste a tus necesidades.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.