Me está saliendo leche mi hijo menor tiene 10 años es normal q me este bajando leche gracias

Información adicional
Tengo una cirugia de rodilla y de una hernia inguinal y soy alérgica a la penicilina

Preguntado por Mujer de 35 años

No es normal que tengas leche si no estás lactando. Este fenómeno habla de la posibilidad de un trastorno hormonal a nivel del eje que se encarga de la producción de leche materna. Esto, lo conocemos como hiperprolactinemia y habría que estudiarla en ti para poder saber si es esta la causa real de lo que te está ocurriendo. Es importante que sepas que este trastorno tiene manejo e incluso cura, pero hay que investigarlo y tratarlo pronto para conocer en qué parte del eje está la alteración que provoca la aparición de la leche materna.

Espero puedas consultar pronto y de esta forma recibir el tratamiento oportuno para tu caso. Gracias por consultar,no olvides calificarnos.