Una llaga en la mucosa bucal a los 5 días de un posible contacto de riesgo puede ser signo de primoinfeccion de VIH?

Podría ser signo, pero es muy inespecífico e insuficiente. Usualmente un síndrome retroviral agudo, que es como se le llama al conjunto de síntomas y signos asociados a una primoinfección por VIH, se compone de muchas más cosas entre las que se puede incluir las aftas orales. Una única llaga es poco probable que se relacione con infección de VIH.

Sin embargo, si tuviste un contacto de riesgo y tienes la duda, te sugiero realizarte una prueba rápida de cuarta generación para salir de la duda.