Escribí hace unos días porque me podría haber caído semen en el cuero cabelludo y podría además haberlo tocado sin querer o se podría haber ido a mi ropa por el...(ver más)

Si bien todos los síntomas que nos mencionas podrían aparecer en un paciente de VIH, no son específicos para esta enfermedad. Puede que simplemente tengas una lesión por herpes simple ( ya que te metes los dedos sucios a la boca y muerdes tus uñas) y eso sea todo. Es ideal que dejes que pasen unos 7-14 días y verás como la lesión desaparece.

Si la presencia de la misma te genera estrés o es demasiado dolorosa, podrías acudir por un servicio de urgencias o por medio de una cita prioritaria para que te indiquen medicamentos que te ayuden al control de la lesión y que puedas mejorar pronto.

Es ideal, que si tienes la duda sobre una posible infección por el virus del VIH, hagas una prueba de 4ta generación y así puedas estar tranquilo.

Gracias por consultar, es un placer poder ayudarte y esperamos tu experiencia haya sido positiva. No olvides calificarnos.