Podría haber embarazo si..

Información adicional
Podría haber embarazo si masturbo a mi novio y luego voy al baño a hacer pipí y me limpio con la mano sucia?

La posibilidad de quedar en embarazo en esas condiciones es casi nula, dado que para que exista embarazo debe existir penetración (para que se introduzcan los espermatozoides en la vagina). Recuerde que es importante que inicie un método anticonceptivo permanente (pastillas, inyección mensual, preservativo, implante subdérmico, dispositivo intrauterino, anillo vaginal, entre otros)con el fin de evitar embarazos no deseados; tenga en cuenta que el único método que disminuye el contagio de enermedades de transisión sexual es el preservativo.