Podría haber un embarazo?

Información adicional
: Hace 14 días tuve relaciones sexuales en la cuál al principio cómo 3-6 min fue sin condón y después utilizo el condón donde final mete eyaculó, puedo quedar embarazada? a los 10 ...(ver más)

Existe posibilidad de embarazo. Inclusive con el correcto del método de barrera se tiene alguna tasa de falla en prevención del embarazo. Es importante aclarar que la prueba de embarazo sanguínea presenta valores más confiables a partir de los 15 días de la relación de riesgo y la de orina luego de una semana del retraso del ciclo menstrual. En caso de persistir con la duda te recomiendo realizar una nueva prueba para tener un resultado más confiable. También se debe aclarar que algunos síntomas que presentas pueden estar en relación con algún proceso infeccioso vaginal o urinario, por lo que de persistir te sugiero acudas a una valoración medica para una adecuada aproximación de la enfermedad y manejo. Recuerda usar siempre doble método anticonceptivo, que incluya un método de barrera ( condón) para la prevención de enfermedades de transmisión sexual.