¿Qué consecuencia podría haber si cuando durante los primeros tres meses de embarazo haya ocurrido un susto fuerte?. Es mi primer embarazo

Preguntado por Mujer de 27 años

Los sustos no suelen generar ningún tipo de alteración a nivel fetal si es algo ocasional y aislado. Éste tipo de emociones negativas no se recomiendan durante el embarazo, pero si en su caso, no se presentó ningún tipo de síntoma no se debe preocupar. En caso de presentar signos de alarma debe ir a su médico.