Tengo síntomas extraños hace unos meses y quisiera saber si tienen relación. Tengo dolor de costilla en la parte inferior, en la cadera, pecho y problemas de co...(ver más)

Información adicional
no tengo cirugias, ni tomo pastillas, no tomo ni fumo y me cuido mucho

Preguntado por Mujer de 39 años

Es importante que acudas a una consulta de coloproctología, ya que el sangrado que mencionas es un dato de alarma que debe ser atendido con prontitud. Se debe descartar algún proceso de diverticulitis (sacos en la mucosa que se inflaman, sangran y pueden ser dolorosas dependiendo de su tamaó y su evolución), algun vaso sanguíneo inflamado (hemorroides), procesos infecciosos, entre otras causas. La anemia, y los datos que mencionas pueden ser secundarios al diagnóstico que te realicen en la consulta, por lo que una vez tratando el problema de base los síntomas irán disminuyendo hasta desaparecer.

Quedamos atentos ante cualquier duda que puedas tener más adelante.