Complicaciones de no tratar las hemorroides a tiempo? Desde hace 1 mes siento dolor al sentarme y ya hace 1 año que sangro siempre un poco cuando estoy estriñid...(ver más)

Información adicional
colon irritable

Preguntado por Hombre de 18 años

Las complicaciones de las hemorroides son la su obtruccion, en donde no hay reducción de las mismas. Esta complicacion se resuelve de forma quirúrgica. Cabe resaltar que las hemorroides son la dilatación de los vasos sanguíneos( varices). La forma de manejar y reducir los síntomas es evitando el estreñimiento con el tipo de alimentación, la cual debe ser rica en fibra y con buen líquido. Debes consultar al médico presencial para manejo.