Hola, tuve un retraso de mestruacion de aprox 2 semanas, hoy en la madrugada me volvio a venir... pero me he dado cuenta que me viene muy poco a comparación de ...(ver más)

Información adicional
Casi no mancho la toalla pero siento la molestia en los ovarios y cuando voy al baño veo la descarga roja. Nunca he tenido sexo, solo me masturbaron una vez con el dedo, y antes qu...(ver más)

Son varias las causas las cuales pueden producir tus desajustes menstruales, entre ellas:

  • Desequilibrios hormonales.
  • Pólipos.
  • Miomas uterinos.
  • Ejercicio intenso.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.

Si esta irregularidad persiste por otro ciclo menstrual más, te recomiendo acudir a una valoración médica, para determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.