Buenas Me Llamo Frenando Mi novia tiene 6 semanas que no le viene la mestruacion puede que este embarazada? y no le ha dado ningún tipo de sintoma

La ausencia del sangrado menstrual tiene diversas causas sin embargo como primera medida en una mujer con vida sexual activa siempre hay que descartar un embarazo. Con respecto a los síntomas o ausencia de ellos, son muy variables y en ocasiones pueden pasar desapercibidos por su intensidad leve. Recomiendo realizar una prueba de embarazo confirmar o descartar el mismo.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.