hola quiero saber él tratamiento farmacológico de la vejiga neurogenica algo fácil que es para mi examen de grado soy de chile ! gracias !

Preguntado por Mujer de 22 años

En general la vejiga neurogenica no tiene un tratamiento farmacologico debido a que la vejiga ni sus receptores tienen mayor funcionamiento. Por lo tanto, el manejo usual de esta problema es con algun metodo de derivacion de la orina como una sonda o cateterismo intermitente. En algunos casos si se produce una hiperactividad de la vejiga por otras condiciones la persona puede requerir anticolinergicos o toxina botulinica

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal