Hola ...hace cuatro años me dio dos hernias discales a nivel lumbar y aunque fui operada quede con síndrome de cauda equina ,es decir tengo poca sensibilidad en...(ver más)

Información adicional
microdisectomia de L4-L5 L5-S1

Preguntado por Mujer de 32 años

Dada su condición , un parto no es posible porque en el periodo expulsivo se requiere su fuerza para el pujo final, por lo que requiere cesárea, es muy importante que este en controles periódicos, revisandknque no tenga bacterias en la orina y si tiene algo de dolor lumbar o sangrado o salida de líquido deberá consultar de inmediato