Doctores, hoy me realice mi hemograma y estoy bajo en linfocitos (Tengo 23) cuando el rango normal es entre 30 y 45. Por favor, agradeceré puedan ayudarme para ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Te recomiendo llevar el examen al médico que te lo ha solicitado, para que lo interprete completamente. Inicialmente no deberías preocuparte, puede estar dentro de lo normal.

El valor que ves hace referencia a un porcentaje, por lo que ese resultado es relativo, normalmente el valor más importante es el conteo absoluto, que con un porcentaje bajo, puede estar inclusive dentro de valores normales y no habría ningún inconveniente.

Es importante valorar el examen de sangre en su totalidad para comparar con los otros resultados, y con los valores normales que pueden variar de laboratorio en laboratorio. Si tienes más datos, podrías complementarlos para da una recomendación más acertada.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.