Buenos días. Vengo presentando una serie de peladuras que aparecen ocasionalmente en la cabeza del pene y el prepucio, pero después de un tiempo estas sanan. ¿D...(ver más)

Información adicional
No abuso de la masturbación y no he tenido relaciones en un tiempo. Este problema se ha presentado desde hace un tiempo ya, pero al lavarme bien de forma diaria y guardar reposo sexual, esto se pasa.

No, estos síntomas que presentas no parecen ser secundarios a una enfermedad de transmisión sexual, parecen ser secundarios a deficiencia en la higiene de la zona, ya que no hay limpieza adecuada durante el baño, después de orinar, posterior a una relación sexual, también podría ser secundario a una micosis o infección por hongos, la cual puede generar irritación, ardor, escoriaciones, el manejo es con cremas antimicóticas.

Por lo anterior te aconsejo mejorar la higiene, evitar la humedad y si los síntomas persisten o se incrementan debes acudir a una consulta médica presencial.

No olvides el uso de preservativo durante tus relaciones sexuales para evitar el contagio de enfermedades de trasmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.