Es el estres o algo mas?

Información adicional
Me duele la coronilla un poco mas ala derecha es un dolor q no es constante, de un rato ya no lo siento y despues vuelve a doler y tambien me cae mucho cabello cuando me ducho

Preguntado por Mujer de 48 años

Los síntomas que usted refiere pueden relacionarse con alteraciones del cuero cabelludo como dermatitis seborreica, dermatitis atópica, posterior al uso de cierto productos del cabello como champú, acondicionadores o tinturas o alergias. Por lo anterior se recomienda utilizar productos para su cabello que no sean agresivos o con cuero cabelludo sensible. De preferencia se recomienda acudir a una valoración médica para establecer un diagnóstico y así reciba tratamiento personalizado.