Buenas tardes yendo 28 años de edad mi abuela murió de diabetes mi padre tiene diabetes y yo tengo unos resultados pero 92 kilos y mido 1,69 los resultados que ...(ver más)

Tienes muchos factores de riesgo para sufrir diabetes mellitus, así hasta ahora la glicemia se mantenga dentro de los limites normales altos.

Tienes un Indice de Masa Corporal IMC de 32.2, esto quiere decir que tienes una obesidad moderada.

Las recomendaciones son ponerte en manos de una nutricionista en forma Urgente, a través de tu servicio de salud, para que te ayude con una dieta en base a tu peso, talla, horas de actividad.

Igualmente es Urgente iniciar un plan de ejercicios, de 30 a 40 minutos cuatro o cinco veces a la semana como mínimo, puedes iniciar con una caminata a buen paso. Practica el deporte de tu preferencia una o dos veces a la semana.

Espero haberte orientado. Si tienes nuevas dudas, escríbenos a la plataforma.